El mundo necesita gente que ame lo que hace. +
Corazón Delator ♡
miércoles, 29 de febrero de 2012
martes, 28 de febrero de 2012
sábado, 25 de febrero de 2012
jueves, 23 de febrero de 2012
Lo que realmente importa
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
Believe in yourself
JG ©
Black or White
¿Acaso no puede ser negro o blanco nuestra “relación”? Porque mier*a tiene que existir los grises entre nosotros dos.
¡¡¿Por qué?!!
JG ©
martes, 14 de febrero de 2012
domingo, 12 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
domingo, 5 de febrero de 2012
VG d.25
(…)Él la llamo con las manos. Ella se acercó a la cama. Él la molestaba con su pie. Ella lo miraba y se reía. Cuando se estaban mirando, él la invitó a subir y a dormir juntos. Ella esperó, subió y se sacó los zapatos. Se acostaron. Se miraron. Charlaron un rato. Se taparon con las sábanas. Se besaron y acariciaron. Él la abrazaba. Ella acariciaba sus rulos y oreja. Se tomaban de las manos. Se reían juntos. Un momento en el cual ambos, pensaron que no sucedería, pero allí estaba pasando. Él le decía que era tierna con él. Ella en cambio le decía que era ‘raro’. Decidieron dejar los reproches de lado. Él le pidió perdón por lo de la noche anterior. Se hablaban al oído. Ella se tenía que ir. Él no quería que se vaya. La invitó a que se quede toda la noche. Ella moría por quedarse. Moría por él. Había esperado tanto tiempo eso. Había esperado que él se juegue una vez por ella. Prometieron volver a verse y no sólo en ese lugar donde estaban sino también acá. La acompañó a la puerta. La besó. Y ella se marchó. Feliz. Con las caricias y besos de él, intactos, en su piel…
viernes, 3 de febrero de 2012
Crazy Stupid Love
jueves, 2 de febrero de 2012
Smail :)
Ando con aires de positivismo. Siento una sensación que puede ser de alivio, felicidad, relajación, de todas juntas o de ninguna de ellas tal vez. Lo importante de todo esto es que me siento con la autoestima más alta, me siento feliz con lo que soy. Sonrío. Estoy agradecida con lo que tengo. Y lucho (con mucha esperanza) por las cosas que quiero conseguir.
Estoy expectante, a la vez, con lo que está por venir…
- La facultad (en menos de dos meses), nuevo ambiente, nuevas personas, voy a estudiar lo que realmente me gusta y que me costó tiempo darme cuenta de ello.
- Empezar de nuevo, después de haber dejado por casi tres años, un deporte que siempre ame e hice por casi 10 años… Natación. Prometo (aunque por momentos la vagancia sea fuerte) poner mi mayor ímpetu y ánimo como lo hacía antes y no abandonar, no bajar los brazos.
- Y por último podemos decir que espero la llegada de vacaciones de él. Espero un mensaje, un inbox, una ventanita naranja del msn, en fin ¡algo! No sé porque, pero siento que esta vez va a ser todo diferente y va a salir todo bien con él. Ojala sea así. Así lo siento por lo menos.
JG ©