El mundo necesita gente que ame lo que hace. +

Corazón Delator

miércoles, 3 de febrero de 2010

Historias de vida: Cap I

Hay veces que siento que no sé donde estoy parada.
Este espacio lo cree en uno de mis mejores momentos, cuando volvía de un viaje impresionante con mis amigos y todo marchaba bien, publicaba casi todos los días, eran buenos tiempos. Ojo! no digo que ahora la este pasando mal, sino que nada es como antes. El 2008 sin dudas fue un gran año, un año donde comenzaba una etapa de mi vida muy importante, un año con muchas ilusiones, muchas alegrías que se cumplieron. El 2009 comenzó ''bien'', tranquilo se podría decir, pero durante ese año se cruzuaron muchos estados de ánimos: alegrías, ilusiones, diversiones, tristezas, impotencia, enojos, sensibilidad, amor, entre otras cosas. Los motivos, o mejor dicho, EL motivo de esto, es una persona obviamente.
Y siempre caigo en lo mismo, siempre en lo mismo. Creo ya que a esta altura, los motivos y las evidencias son más que claras. Aunque por otros momentos veo una luz alentadora. No sé si será, no sé la verdad. No sé lo que siento o mejor dicho sí se lo que pasa. Sentimientos encontrados, que se cruzan constantemente. Se cruza constantemente con todo mi alrededor.
Ya no pido más nada, ya no pido ni que me entiendan ni que me escuche ni nada. Creo que tarde o temprano uno se da cuenta de las cosas solo, sea como sea.
Una gran mujer me dijo un día: 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Pienso igual que ella y siento que algún día él también se dará cuenta y tal vez se arrepienta.
Me arrepiento de no haber hecho o dicho las cosas en su momento, y luego bancar sus consecuencias y no de la mejor manera.
Pero bueno ya es 2010, diría yo, una nueva etapa en mi vida, un capítulo nuevo.
Sólo quería expresar esto que me viene pasando. Espero escuchar a los sabios y hacerles caso esta vez, y que, en está etapa de mi vida, todo sea mucho mejor.
Dejo esta frase que me parece muy cierta: ''Tarde o temprano todo vuelve'', sólo eso.

JG ©

No hay comentarios: